Informática y Servicios Kopland S.A.

Oportunidad Laboral

Somos una empresa innovadora capaz de crecer junto a nuestro equipo de trabajo. Por esta razón, los Recursos Humanos de Kopland son la base y sustento de la compañía, siendo fundamental que sean capaces de continuar mejorando el nivel de la empresa en los más diversos aspectos.

Entregamos a nuestro personal la oportunidad de desenvolverse con libertad en el ámbito laboral, exigiendo cualidades de responsabilidad, compromiso y método, así como también valorando de manera especial sus niveles de participación interna, con iniciativa en la formulación de ideas, creatividad en la solución de problemas y ejecutividad en el emprendimiento de desafíos.

Si consideras que tu perfil profesional cumple con las cualidades antes mencionadas, Kopland te ofrece la posibilidad de desempeñarte en las áreas de Administración, Comercialización, Relaciones Públicas, Marketing y Difusión, Desarrollo de Software, Implementación de Sistemas, Capacitaciones de Usuarios, Plataformas Tecnológicas y Telecomunicaciones.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Motivo

Curriculum

Informática y Servicios Kopland S.A. | Email: contacto@kopland.cl | Teléfono: 063 2 345555 | Arauco 163, oficina 34 - Valdivia, Chile.